AUTOMÓVILES

Maserati te ofrece una experiencia única para el puente del Día de Andalucía

Se realizarán pruebas de conducción en las retadoras carreteras de Sierra Nevada

Redacción

Málaga | 18.02.2022 11:05

Maserati te ofrece una experiencia única para el puente del Día de Andalucía
Maserati te ofrece una experiencia única para el puente del Día de Andalucía | Maserati

Culminar unas vacaciones con la conducción del primer SUV electrificado de Maserati por las carreteras de Sierra Nevada estará al alcance de algunos. La experiencia llega de la mano de Motordrome, concesionario Maserati en Málaga y Marbella, Hotel Vincci Selección Rumaykiyya, el hotel 5* más alto de Europa y la matriz de Maserati en España, Maserati Iberia y tendrá lugar del 24 de febrero al 1 de marzo en las carreteras de Sierra Nevada.

Los amantes del motor sonríen. Las carreteras de Sierra Nevada, también. Maserati Levante Hybrid, el primer SUV electrificado híbrido de su historia ofrece la única e irrepetible experiencia de conducirlo en uno de los parajes más encantadores y sensacionales de la península.

En esta prueba de conducción de la casa italiana Maserati, los asistentes irán acompañados de un piloto profesional Maserati que explicará los secretos de este SUV y cómo potenciar todas sus prestaciones. El recorrido, comenzará en el Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* y se desarrollará por los alrededores de la sierra. Difícil encontrar un lugar para sacar lo mejor de uno de los motores con más potencia del mercado.

El Hotel Rumaykiyya es el hotel 5* más alto de Europa. Su facilidad en los accesos a la pista y su ubicación en el corazón de Sierra Nevada lo convierten en una opción perfecta para los amantes de la montaña y, en esta semana, evidentemente del Maserati Levante Hybrid.

Esta experiencia ofrecida por Motordrome, Vincci Hoteles 5* y Maserati Iberia que marcará la diferencia en las vacaciones del puente de Andalucía. Las plazas son limitadas y dirigidas a clientes de la firma e invitados exclusivos.

Más información y reservas en https://bit.ly/3vdoBrB