Desde la 'Hacienda del Álamo'

La Gastronomía en Onda Cero Málaga, Marbella y Antequera con 'Sabor a Málaga, el sabor que nos une'

Este jueves, 'La Gastronomía' se desplaza al norte de la capital para visitar una finca con todo el sabor de la historia de Málaga

Manuel Álvarez

Málaga | 25.03.2021 11:35

En 'La Gastronomía con Sabor a Málaga, el sabor que nos une' conocemos la oferta de los jueves de gastronomía y arroces en Hacienda del Álamo.

Entrantes

De la mano de Miguel Barrionuevo, probamos algunos de sus entrantes como la ensalada de burrata sobre tomate castellano, canónigos y aliño de albahaca; ceviche de corvina, mango verde y pico de gallo; además de las croquetas de marisco.

Barraca de arroces

Tras estos suculentos entrantes es el momento del buffet de arroces con fideua negro, fideua de choco y langostinos, arroz de verduras, arroz a banda, arroz de rabo de toro, habitas y setas y hasta 5 tipos más de arroz. Todo, además, maridado con vinos D.O. Ronda, seleccionados de su carta de vinos.

Postres

Para cerrar tenemos la opción de vasito de tarta de queso, galleta y guayaba; vasito de panacotta de chocolate con praliné, galleta y crema de vainilla; vasito de jengibre y pistacho; tartaleta de lemon pie y tartaleta de plátano y chocolate.

Caixabank

Además, conocemos la iniciativa de Caixabank 'Food and Drinks' , una línea crediticia pensada especialmente para el sector hostelero en estos tiempos con necesidad de liquidez.