Feria 2022

Cafés Santa Cristina apuesta por la cultura y la tradición malagueña

Cafés Santa Cristina ha diseñado de nuevo una programación cultural y lúdica muy especial para la Feria de Málaga 2022. En la sede de la Caseta de la Peña Casa Álora-Gibralfaro, la legendaria empresa de cafés propone un conjunto de actividades en los que disfrutar de la feria como nunca, y recuperando la esencia de la fiesta malagueña.

Redacción

Málaga | 18.08.2022 10:20

Cafés Santa Cristina apuesta por la cultura y la tradición malagueña
Cafés Santa Cristina apuesta por la cultura y la tradición malagueña | ondacero.es

Para ello va a ofrecer cada día una gran actuación, que comenzará el sábado 13 de agosto con la cantante Lorena, seguirá el domingo 14 con la finalista de la Voz, Marina Jiménez, que también actuará el martes 16.

Y como bien dice el lema de Santa Cristina: “El gusto por lo nuestro”, volvemos a proponer actividades que reúnan a la familia en torno a las tradiciones de nuestra tierra como el desfile de moda flamenca con diseñadores consagrados como Teresa Ninú, Laura González y Pepe Canela, o promesas como Miguel Ángel Ocón. Que se realizará el lunes 15.

También nuestro tradicional noche de copla para el martes 16 con Lidia Gómez y la noche del flamenquito con las Hermanas Alarcón para el miércoles 17.

Para finalizar la semana con el concurso anual de mantones de manila, organizado para la noche del viernes 19 junto con la actuación de Juan Reina y el fin de fiesta para el sábado 20 con la voz de Tatiana.

Con esta programación, los responsables de la Caseta Santa Cristina pretenden ofrecer un programa completo de feria para hacer pasar un rato divertido y agradable en familia y entre amigos. “Actividades lúdicas y musicales que reúnan a la familia como la mejor cultura malagueña, ese es nuestro objetivo, con servicio de café y una gastronomía de gran calidad", señaló el director de Cafés Santa Cristina, Diego Benítez.

Abanicos con arte y solidarios

Además Café Santa Cristina ha impulsado en esta feria la campaña “Aires de Feria – Abanicos con Arte”, donde tres grandes artistas malagueños, Adres Mérida, Maribel Alonso y Antonio Montiel han realizado obras originales que han sido reproducidas en abanicos y que se han estado repartiendo entre los consumidores de Santa Cristina. “Una apuesta por la Feria y la Cultura para poner en valor tradiciones muy de nuestra Málaga, como es el abanico; con el sello inconfundible de estos grandes artistas, y además las obras serán donadas a Bancosol para que puedan recaudar fondos y con ello contribuimos a ayudar a esta gran organización social. Por lo que consideramos que esta campaña es una gran iniciativa para Málaga en todos los sentidos: cultural, social, festiva y solidaria”

Cafés Santa Cristina, el gusto por lo nuestro

Cafés Santa Cristina asume un compromiso y apuesta por las tradiciones y por el gusto por lo más cercano. Por eso, quiere reivindicar la cultura popular malagueña y compartir en la Feria de Málaga 2022 momentos de encuentro y diversión con todos los malagueños. Ambos conceptos tan nuestros como Cafés Santa Cristina.