Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jeque pretende hacerle cambiar de opnión

Fernando Hierro presenta su dimisión como Manager General del Málaga

Fernando Hierro se encuentra agotado anímicamente y presentó su dimisión al propietario de la entidad, el jeque Al Thani.

ondacero.es | Málaga
| 22/05/2012

El club ha anunciado en su página web la convocatoria de una rueda de prensa que ofrecerá Fernando Hierro. En la misma se espera que el veleño explique la situación desatada a raíz de esta noticia y, en caso de confirmarse, su marcha del club. El comunicado oficial, en este sentido, explica que Hierro "se encuentra en conversaciones con los propietarios blanquiazules" sin dar más detalles ni desmentir las noticias en las que se anuncia su marcha de La Rosaleda.

El principal motivo por el que se ha generado esta situación lo encontramos en los constantes incumplimientos ante los compromisos económicos contraídos por el Málaga con la plantilla y, además, con los clubes a los que hay que abonar parte de los traspasos del verano pasado.

A pesar de todo, el jeque Al Thani espera convencer a Hierro para que continúe en su cargo ejecutivo.