Redobla sus acciones cara al mercado británico en la próxima WTM de Londres

La Costa del Sol quiere "volver a hablar inglés"

La cita arranca el próximo 1 de noviembre pero el reto ya está en marcha. Se apuesta firmemente por recuperar al mercado británico, en estado de letargo merced al Covid y a las restricciones que, especialmente el Gobierno de Boris Johnson ha aplicado en los últimos tiempos. Con todo, Turismo Costa del Sol "desembarca" en Londres la próxima semana, convencidos más que nunca de la necesidad de una campaña de promoción importante en la WTM 2021.

Daniel Villalba

Málaga | 28.10.2021 13:49

En un momento de reactivación de los eventos congresuales, la cita de la próxima semana es la del reencuentro, una vez el Covid lastró la prevista para 2020. Dice el presidente de Turismo Costa del Sol que nuestra provincia llega dispuesta a destacar, a brindarse al turista británico como un destino seguro y como ese lugar al que muchos están deseando volver. Con esa premisa, los responsables de la empresa pública que gestiona el turismo en la provincia apuestan por una campaña que contará con presencia en el recinto Excel de Londres (de nuevo, con stand propio) al tiempo que lanzando una amplia promoción audiovisual que se proyectará en un total de 500 pantallas repartidas en la ciudad de Londres. Con ella, se pretende lograr 50 millones de impactos, con al menos dos millones de personas alcanzadas en las calles de Londres y 8 millones de visualizaciones del material audiovisual. Eso y un revolucionario spot audiovisual: Un anuncio de producción propia grabada en parte en Reino Unido y con un actor británico, Hunter Tremayne. Se trata de un reconocido artista, guionista y músico británico que protagoniza la pieza.