Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se ubicará en el Hospital Noble

Málaga será sede subregional de la Comisión de Pesca del Mediterráneo de la FAO

Málaga acogerá la oficina subregional de pesca de la FAO para el Mediterráneo Occidental. Lo ha anunciado el ministro Luis Planas, de visita por la provincia, y que se ha entrevistado durante una hora con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. La nueva oficina, desde la que se gestionarán las competencias de la industria pesquera en la zona del Mediterráneo Occidental, estará ubicada en el antiguo Hospital Noble, junto a la plaza de toros de la Malagueta.

Daniel Villalba
  Málaga | 02/09/2019

La ciudad de Málaga albergará una oficina de Pesca de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para el Mediterráneo occidental, según han anunciado este lunes el ministro en funciones, Luis Planas, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. En concreto, la capital malagueña acogerá una de las cuatro oficinas subregionales de la Comisión General de Pesca del Mediterráneo, tras el ofrecimiento del consistorio.

Y sobre otro asunto de trascndencia, el Brexit, y su afección en el sector, cuestionado Planas, que asegura que España debería contar con un gobierno solvente en octubre, aun recordando que el plan de contingencia está preparado para afrontar una situación desconocida, y con consecuencias difíciles de predecir. 02-09 PLANAS MINISTRO BREXIT