Organizado por el colegio Sierra Blanca-El Romeral del grupo Attendis

I Diálogo sobre Educación ¿Quién es el Rey de tu casa? Claves emocionales para educar a tu hijo sin que se convierta en un tirano

Este evento, abierto a la ciudad de Málaga y dirigido a padres con hijos en edad escolar, se celebra este sábado en el hotel NH de la capital a las 12 del mediodía. En él, la periodista de Onda Cero, Isabel Naranjo, moderará a la psicóloga Isabel Rojas Estapé y la orientadora familiar, Sara Pérez Tomé.

Avance de nuestro podcast semanal con Isabel Naranjo, Enrique Bellver y Paco Lorente

La Gastronomía en Onda Cero, con Sabor a Málaga, marca promocional de la Diputación Provincial

Hoy nuestro espacio semanal de Gastronomía está en el restaurante Balausta del Palacio Solecio de la capital; además, conocemos cómo ha transcurrido la 20 edición de Madrid Fusión con nuestro crítico gastronómico Enrique Bellver, y te sugerimos una receta magistral con Paco Lorente. También hablamos de la acción Junior Chef de Andalucía Gastronómica.

Entrevista con la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Marifran Carazo: "Hemos completado la aspiración de los malagueños de llevar el Metro al corazón de la ciudad"

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifran Carazo, repasa en Onda Cero Málaga los "hitos" en el Metro de la capital, y después de que el gobierno andaluz haya puesto el "acelerador" para conseguir en tres años de mandato subsanar los errores e incumplimientos del anterior gobierno socialista. El Metro ha iniciado las pruebas de gálibo para probar la llegada de los convoyes al centro de la ciudad.

ACTUALIDAD MÁLAGA, UNICAJA Y COSTA DEL SOL MÁLAGA

Onda Deportiva Málaga 30/03/2022

Doble sesión de entrenamiento para el Málaga, partido de Unicaja en casa frente al Bilbao Basket y mucho más

Diego Vázquez, presidente de Bancosol

Bancosol respira aliviado tras días de incertidumbre por falta de productos

Los responsables de Bancosol respiran aliviados, tras unos días de incertidumbre por falta de productos en sus almacenes. El Banco de alimentos de Málaga atiende a 55.000 personas, de los que 19.000 son niños. De ahí la preocupación de sus dirigentes, que dicen estar mucho más tranquilos ahora, tras la llegada este martes de un envío de 40.000 kilos de productos procedentes del Fondo Español de Garantía Agraria, y de nuevos envíos que, confirma, llegarán esta semana a los almacenes de este colectivo.