La actualidad deportiva de la provincia de Jaén

Onda Deportiva Jaén con José Cortés 17/01/2017

Hablamos de los fichajes de Elady y Victor Curto por el Real Murcia con el entrenador del mancha Real y el Director Deportivo del Linares, Juan Arsenal y Alberto Lasarte. Las peñas del Real Jaén analizan la situación del conjunto blanco y también la Tercera División a escena.n

Magazine local de Jaén y provincia

Jaén en la Onda con José Cortés17/01/2017

En el programa de hoy hablamos con Dolores marín, Alcaldesa de Baeza sobre la declaración de esta localidad como municipio turístico por parte de la Junta de Andalucía. La coordinadora de Español del Centro de Estudios Avanzados de Lenguas Modernas de la UJA, Isable Sánchez nos habla del proyecto puesto en marcha para atender a los inmigrantes que quieren obtener la nacionalidad española. Esperanza Calzado nos visita para hablar del proyecto la Contracrónica, periódico digital que ha visto la luz. Nicolás Hidalgo nos aproxima nuestra habitual sección "Sin Barreras en la Onda" y Cristóbal Fábrega, portavoz de la Red Jaén Ciudad Abierta nos expone detalles de la concentración en favor de los refugiados y migrantes. Finalizamos con n uestro habitual repaso a los asuntos de la actualdiad informativa de la jornada.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD DE JAÉN Y PROVINCIA

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo 16/01/2017

Programa "Código Joven" de la Junta de Andalucía con la participación de la Coordinadora del IAJ, Ana Morillo, donaciones de órganos en 2016 en la provincia, la agenda "Mujeres en el Flamenco" o como está afectando la gripe, son algunos de los temas que hoy les proponemos en nuestro recorrido provincial, Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo.

La actualidad deportiva de la provincia de Jaén

Onda Deportiva Jaén 16/01/2017

La tertulia deportiva de Jaén con Jose Cortés y hoy con los jugadores Higinio Vilches, capitán del Linares Deportivo, y David Ordoñez del Real Jaén. Hablamos también con Juan Arsenal, entrenador del At. Mancha Real.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD DE JAÉN Y PROVINCIA

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo 13/01/2017

Hoy contamos con el Alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, con el que hemos tratado temas de actualidad del municipio. Mañana se celebra la tradicional carrera de San Antón en Jaén y las lumbres, una de la más participativas es la de Loma del Royo y su Presidente, Francisco Céspedes nos cuenta los preparativos. La Concejalía de Juventud de Baeza ha presentado el Programa Empleo@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía y nos lo cuenta su Concejal, Jorge López. Nos hacemos eco también de la presentación esta mañana en Jaén del nuevo trabajo y espectáculo "Mercé Sinfónico" con la participación del propio José Mercé. Por ser viernes nuestra sección de "Cultura y Ocio" la dedicamos hoy a Sergio Tudela que en próximos días presentará su primer álbum "Un jardín de Retales". Estos junto a otros temas de actualidad, hoy en Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo entre las 12,30 y las 14,00 horas.