SUCESOS

Un individuo resulta herido al precipitarse del balcón de una vivienda a la que intentaba acceder en pleno centro de la ciudad

Accedió a los balcones del edificio a través de los tejados

Onda Cero Huelva

Huelva | 18.06.2021 11:58

Intervención de efectivos sanitarios
Intervención de efectivos sanitarios | Onda Cero Huelva

Ocurría en la jornada de ayer, momentos antes de amanecer. Según el relato de los vecinos, El intruso venía trepando por los tejados desde un conocido local contiguo al edificio en cuestión.

Trepó hasta el segundo piso donde accedió a un balcón del que volvió a salir al percatarse de la presencia de una mujer en su interior que al verlo, cerró la puerta acristalada del balcón y llamaba a la policía. El individuó continuó y entró en el balcón de otra vecina, momento en el cual, ante los gritos de la mujer, el individuo se precipitó desde el segundo piso.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, así como los Bomberos, quienes tuvieron que partir una puerta de hierro y cristal para poder acceder al patio dónde se encontraba el individúo sin consciencia.

Tras ello, los efectivos sanitarios accedieron al patio para atender al intruso durante al menos 20 minutos.

Este hombre, de origen extranjero y raza negra, fue trasladado al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, dónde se encuentra en estado de extrema gravedad.