SUCESOS

Detenido un varón como presunto cooperador en el apuñalamiento a una joven en Nerva

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto cooperador necesario en la agresión por arma blanca a una joven de 18 años ocurrida este domingo en Nerva por la que fue ya detenida otra joven de 21 años como presunta autora de un homicidio en grado de tentativa

Alicia Ramón

Huelva | 19.01.2021 18:41 (Publicado 19.01.2021 18:38)

Guardia Civil
Guardia Civil | Huelva

Según han informado desde la Guardia Civil, se ha detenido a este varón como presunto cooperador necesario en la tentativa de homicidio.

Por otra parte, este domingo se detuvo a una joven como presunta autora de un homicidio en grado de tentativa por agredir con arma blanca a otra, la cual está ingresada en estado grave en el hospital de Riotinto.

Así, de la investigación sobre este suceso se encarga el equipo de Policía Judicial de Valverde del Camino y ya ambos detenidos han pasado a disposición judicial.

En este sentido, el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, lamentó este suceso e indicó que desde la Policía Local le informaron que el arma utilizada fue ya encontrada. No obstante, no quiso ahondar más en este suceso al estar al frente del mismo la Policía Judicial.