EL TRASIEGO DE TOXICÓMANOS GENERABA UNA GRAN ALARMA SOCIAL

Desarticulado un punto de venta de estupefacientes en una vivienda okupada

Un varón ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública tras desarticular un punto de venta de drogas en una vivienda okupada de Bollullos Par del Condado

Alicia Ramón

Huelva | 22.10.2020 12:17 (Publicado 22.10.2020 12:16)

Sustancias estupefacientes incautadas
Sustancias estupefacientes incautadas | Huelva

El operativo fue llevado a cabo conjuntamente por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Bollullos Par del Condado, cuando tuvieron conocimiento de la posible venta de droga en una vivienda de la localidad que generaba "una gran alarma social" en el municipio.

Por ello, tras existir indicios de la posible venta, los agentes registraron el domicilio el pasado 15 de octubre, interviniendo 130 dosis de cocaína, 2,7 gramos de cocaína en roca, 88 paquetes de heroína, 59,3 gramos de marihuana en cogollos, siete teléfonos móviles, una báscula de precisión, 730 euros y un vehículo de alta gama.

Durante este operativo procedieron a la detención del hombre por su supuesta participación en el delito contra la salud pública. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos.