LUTO EN PUNTA UMBRIA

El Ayuntamiento de Punta Umbría lamenta el fallecimiento del exalcalde Gregorio Jiménez Vidosa

La alcaldesa decreta un día de luto oficial y que las banderas ondeen a media asta durante tres días

Alicia Ramón

Huelva | 02.03.2021 20:17

Fallece el ex alcalde de Punta Umbría, Gregorio Jiménez Vidosa
Fallece el ex alcalde de Punta Umbría, Gregorio Jiménez Vidosa | Huelva

El Ayuntamiento de Punta Umbría lamenta el fallecimiento del exalcalde Gregorio Jiménez Vidosa y quiere trasladar su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

El Ayuntamiento de Punta Umbría también ha decretado un día de luto oficial y que las banderas ondeen a media asta durante tres días en señal de duelo.

Gregorio Jiménez Vidosa fue alcalde de la localidad entre 1987 y 1990, además de haber sido concejal por el Partido Socialista Obrero Español.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha querido manifestar “su gran pesar por el fallecimiento de nuestro alcalde” y se ha unido “al dolor de su familia en estos momentos tan duros”. La alcaldesa ha querido enviar “un afectuoso abrazo a esa familia tan puntaumbrieña en estos momentos tan tristes”.

Aurora Águedo ha señalado “la gran deuda que nuestro pueblo tiene con Gregorio por tanto tiempo dedicado a Punta Umbría, además en unos momentos políticos muy convulsos para el municipio”.

Del mismo modo, la alcaldesa ha resaltado “los grandes valores de Gregorio y su apuesta por las políticas sociales en Punta Umbría”. De hecho, Aurora Águedo ha señalado que durante su mandato se consiguieron cuestiones básicas como la red de saneamiento, la construcción del colegio Enebral o el inicio de la redacción de las Normas Subsidiarias.