EFECTOS SUPRESIÓN DE LÍNEAS

Trabajadores de la Rober se movilizan ante la incompleta restitución del servicio

Es noticia la situación en la que se encuentra el servicio de transporte urbano de Granada capital. CCOO ha solicitado -a empresa y Ayuntamiento- el retorno de las líneas U1 y U3, de vital importancia ya que conectan barrios de la ciudad con los distintos hospitales.

Redacción

Granada | 25.06.2020 11:18

También reclaman la puesta en funcionamiento de las líneas c5, 25 y búho. Consideran desde el comité de empresa que la supresión de líneas está fomentando el uso del vehículo privado, coincidiendo con la mayor apertura de bares y locales en horario nocturno debido a la nueva normalidad, y teniendo en cuenta que otros medios de transporte públicos están ya restablecidos al 100%.

Consideran desde el comité de empresa que la supresión de líneas está fomentando el uso del vehículo privado, lo que va en detrimento de la contaminación ambiental tan defendida por el consistorio.

Por todo ello, el sindicato ha convocado una concentración, este viernes a las 12 horas en Plaza del Carmen, donde reclamará el restablecimiento completo del servicio de autobús urbano e insta a la empresa a que invierta en servicios y calidad, en lugar de realizar recortes.