Accidente laboral

Un trabajador muere al caerle encima un cristal de grandes dimensiones que transportaba en el caballete de un camión.

Tenía 35 años y era autónomo. Es la novena víctima mortal por accidente de trabajo que se produce en Córdoba este año. El siniestro se ha producido al volcar el soporte donde se hallaba la plancha de cristal desde el camión en el que se transportaba.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 10.09.2021 18:49

El mundo del trabajo vuelve a lamentar la muerte de un trabajador en Córdoba. Se trata de un hombre de 35 años que ha fallecido al caerle encima un cristal de grandes dimensiones que transportaba en el caballete de un camión. Avisados los servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro en el nº 28 de la Av. República Argentina,, no han podido hacer nada por salvar su vida. Tenía 35 años y era autónomo. Es la novena víctima mortal por accidente de trabajo que se produce en Córdoba este año. El siniestro se ha producido al volcar el soporte donde se hallaba la plancha de cristal desde el camión en el que se transportaba.

Los sindicatos CCOO y UGT han lamentado esta nueva muerte por accidente laboral y han recordado que los trabajadores autónomos son un grupo de la población muy vulnerable y desprotegido frente a la siniestralidad laboral por lo que han pedido campañas específicas para este colectivo.