En Chiclana

Los títeres llegan a los parques de Chiclana

La obra ‘Nuestra amiga el agua’ abre en Huerta del Rosario el ciclo ‘Títeres en el parque’, que se prolongará hasta el próximo 31 de agosto.

Onda Cero Cádiz

Chiclana | 17.08.2021 16:55

Pequeños y mayores volverán a disfrutar este verano de los espectáculos de títeres que se desarrollarán desde mañana martes 17 al martes 31 de agosto en parques de la ciudad como Huerta del Rosario y Santa Ana. Así, la iniciativa ‘Títeres en el parque’, que pone en marcha la Delegación Municipal de Cultutra con la colaboración de Chiclana Natural, dará comienzo mañana, a partir de las 21.30 horas, en el parque Huerta del Rosario con la representación de la obra ‘Nuestra amiga el agua’, por parte de la compañía Okarino Trapisonda.

Escrita por Joaquín Amaro y con una duración de 50 minutos, ‘Nuestra amiga el agua’ es una obra llena de amor por la naturaleza, aventura, intriga y corazón, con un mensaje que nos invita a llevar una vida sana, rica en valores y, al mismo tiempo, humor y gracia. Así, la sencillez de los pobladores del bosque se antepone a la presumida prepotencia de los humanos que manejan las cosas del bosque a su antojo, el respeto a la vida, a las plantas y a los animales tras el arrepentimiento del descuido previo que provoca el incendio.

Por otro lado, el jueves 19, también a las 21.30 horas en el parque Huerta del Rosario, se llevará a cabo la obra ‘El gigante egoísta’ de la mano de la compañía Okarino Trapisonda; mientras que el martes 24 a las 21.30 horas, en el parque de Santa Ana, será turno para la obra ‘Un lugar de fábula’ de la compañía de títeres Pequeños Duendes, que también protagonizará la obra ‘Pezciclaje’ el martes 31 en el parque Huerta del Rosario.