Entrevista en Más de Uno

"Si hay voluntad de trabajar juntos, el PP estará junto al Gobierno para elaborar el nuevo PGOU"

La portavoz del PP de Chiclana, Ascen Hita, ha analizado en Más de Uno la actualidad político-social de la ciudad de Chiclana con las miras puestas en el empleo.

Jaime Álvarez

Chiclana | 18.10.2021 14:28

La portavoz del PP de Chiclana, Ascensión Hita, ha asegurado que si el Gobierno local tiene voluntad "real" de trabajar juntos en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, estarán al lado del Gobierno local a la hora de afrontar este nuevo escenario que se abre en la localidad. En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, la portavoz popular en el ayuntamiento ha afeado al alcalde de la localidad, José María Román, "su actitud del ordeno y mando" que creen desde los populares que puede asumir el regidor chiclanero en torno a este problema.

La portavoz popular ha valorado también los datos de empleo que sitúan a Chiclana con más de 10.000 desempleados. Cree Hita que la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, ha errado a la hora de valorar los datos del empleo de septiembre como "bullicio del empleo". Además, Hita considera que el Gobierno no ha estado a la altura a la hora de plantear las ayudas covid anunciadas por la ciudad.