En Chiclana

Dos motos más para la Policía Local de Chiclana

Estos dos nuevos vehículos, que han sido adquiridos en ‘Motos Mondiña’, se destinarán para las tareas de vigilancia y control del tráfico en el municipio

Onda Cero Cádiz

Chiclana | 11.03.2021 12:56

Dos motos más para la Policía Local de Chiclana
Dos motos más para la Policía Local de Chiclana | Onda Cero

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Motos Mondiña con motivo de la adquisición de dos nuevas motos para la Policía Local, que se destinarán para vigilancia y control de tráfico. Una visita en la que también han estado presentes el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, y el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro.

En este sentido, el alcalde ha resaltado que “hoy nos hemos desplazado hasta Motos Mondiña, en el polígono Urbisur, para ver las dos motos con las que la Policía Local contará desde ya para sus labores de vigilancia y control del tráfico en Chiclana, tras la licitación de estos dos vehículos por valor de 15.000 euros”. “Pero no solo hemos venido a ver las dos motos nuevas para la Policía Local, sino que también para conocer estas modernas instalaciones, que abrieron sus puertas en plena pandemia, contando con una bonita parte expositiva y un taller”, ha comentado.

“Darle la enhorabuena a Manuel Fernández ‘Mondiña’ por estas magníficas instalaciones, pero también a la Policía Local, porque el delegado se preocupa de ir incrementando progresivamente en medios, efectivos humanos y vehículos”, ha expresado.