Entrevista en Más de Uno

'Cádiz Emplea': un nuevo camino para encontrar empleo en la provincia

La empresa CLECE lanza en la provincia 'Cádiz Emplea', una iniciativa por la que 200 gaditanos y gaditanas encontrarán empleo tras una ruta provincial que llegará a 34 municipios.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 26.04.2022 14:42

Clece inicia en la provincia de Cádiz la búsqueda de 200 personas que puedan acceder a un puesto de trabajo, y lo hace en una ruta pionera que recorrerá ocho municipios de la provincia y alcanzando a casi 34 de ellos en la iniciativa 'Cádiz Emplea'. Cádiz se encuentra a la cabeza del desempleo en nuestro país y el desarrollo laborar de sus habitantes es un objetivo clave. Por ello, Clece comenzará con 'Cádiz Emplea' una ruta en bus que ofertará más de 200 puestos de trabajo para diferentes perfiles en toda la provincia. La empresa cuenta con más de 1350 empleados en Cádiz.

La Ruta contará con 8 paradas llegando a 34 municipios de la provincia en un autobús en el que se harán las entrevistas a los ciudadanos interesados.El acceso al mercado laboral debe ser una oportunidad para todas las personas, de forma “directa y cercana”. En este sentido, este proyecto no es una oferta de trabajo al uso porque acerca el proceso de selección al lugar de residencia del candidato. La ruta del autobús comenzará el 25 de abril y estará activa hasta el 5 de mayo. Pasará por diferentes ciudades y pueblos de toda la provincia, en horario de 9:30h a 17:30h: Cádiz (25 abril), Jerez de la Frontera (26 de abril), Chipiona (27 de abril), Prado del Rey (28 de abril), Tarifa (29 de abril), Vejer de la Frontera (3 de mayo), Jimena de la Frontera (4 de mayo) y San Roque (5 de mayo).

Para acudir a las entrevistas en el autobús de ‘Cádiz Emplea’, hay que cumplir unos sencillos requisitos. Las personas interesadas deben llamar al teléfono gratuito 900 828 511 y solicitar cita previa si cumple el perfil para alguno de los puestos ofertados. Todos los detalles sobre la ruta están disponibles en la página web www.cadizemplea.es.