Con José Antonio Rivas

Onda Deportiva Cádiz, 07/06/2024

Escucha la edición de hoy de Onda Deportiva Cádiz con José Antonio Rivas. Resumen deportivo de la temporada, con nuestro entrenador, Enrique Caballero.

CON CARMEN PAÚL

Más de Un Libro 07/06/2024

Julio de la Torre coordina el libro Comer con Ciencia (editorial UCA). Una interesante publicación donde veinte investigadores de la Universidad de Cádiz de diferentes disciplinas maridan en este libro el rigor científico y el propósito divulgativo.

En Más de Uno Bahía de Cádiz

La economía azul como ejemplo del futuro de Cádiz: el ejemplo de Incubazul y Productos La Salá

La economía azul es una herramienta de futuro para la provincia de Cádiz y desde Zona Franca Cádiz se entiende muy bien este nuevo paradigma con el impulso de Incubazul, una incubadora empresarial dedicada a este modelo económico. En Más de Uno Bahía de Cádiz hablamos con Susana Martínez, CEO de la empresa Productos La Salá que es una de las empresas que está en esta herramienta empresarial que quiere ser ejemplo en Cádiz.

Con José Antonio Rivas

Onda Deportiva Cádiz, 06/06/2024

Escucha la edición de hoy de Onda Deportiva Cádiz con José Antonio Rivas. Repasamos los hitos históricos de la temporada del Cádiz y las estadísticas más relevantes, con nuestro historiador, Enrique Díaz.