Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cree que es un acto de bondad del jugador

Vicente del Bosque: "Diego Costa ha querido venir para que le exploren nuestros médicos"

El Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, ha afirmado que Diego Costa, que se perderá el compromiso con la selección tras lesionarse con el Chelsea, que “ha querido venir para que le exploren nuestros médicos” después de que se perdiera la última convocatoria por una dudosa lesión. "Costa dice que tiene mala suerte con la Selección, cree que está gafado, pronto coincidiremos".

Ondacero.es |  Madrid |  24/03/2015

El seleccionador español Vicente del Bosque nos ha atendido en los micrófonos de Al Primer Toque donde ha explicado la situación de Diego Costa en la convocatoria. Del Bosque explicado que el jugador ha viajado en acto de bondad por su lesión. "Diego Costa ha querido venir para que le exploren nuestros médicos" argumenta. No obstante, el técnico cree que no tendría que haber venido porque en la Selección hay plena confianza con el jugador.

Respecto a Juanmi, sustituto del jugador del Chelsea, Del Bosque argumenta que ha elegido al jugador que necesitan para los dos próximos partidos. Preguntado por Alcacer o Bueno, el seleccionador deja claro que las llamadas de La Roja no son premios para nadie. "No estamos aquí para darle premios a nadie sino para intentar traer a los mejores y a los que más soluciones nos dan" ha argumentado. Aunque remarca la excepción de Villa que les gustaría llamar para que cumpliese los cien partidos con La Roja.

Además, ha tenido palabras para para Busquets que ya entrena con el resto de sus compañeros, para Pedro del que dice que es importante para el equipo pese a su falta de minutos en el Barcelona y ha explicado que valoraron la posibilidad de llamar a Soriano, Ayoze o Joselu para sustituir a Costa.