Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En su cuenta de Twitter

El terrorífico reto de Halloween con el que la ATP puso a prueba a Federer o Djokovic

La cuenta de Twitter de la ATP ha publicado un divertido vídeo en el que pone a prueba a algunos de los tenistas más importantes del mundo con un terrorífico reto con motivo de Halloween.

ondacero.es
  Madrid | 01/11/2019
Roger Federer, en el reto de 'Halloween' de la ATP

Roger Federer, en el reto de 'Halloween' de la ATP / Twitter

Entre los tenistas que han pasado miedo están Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Dominic Thiem, StéfaNos Tsitsipás o Alexander Zverev.

El reto consistía en una caja misteriosa, cuyo contenido los tenistas no conocían y tenían que averiguar introduciendo la mano. Debido a que los objetos tenían diversas texturas, el contacto con ellos no resultaba precisamente agradable.

Y prueba de ello es la reacción de alguno de los tenistas. Mientras que unos reaccionaban de una manera muy estoica, otros como Roger Federer, sin duda, se llevaban la peor parte. Y es que la mente juega malas pasadas y el suizo llegó a pasar momentos de tensión en los que hasta le sudaron las manos.