Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Roland Garros

Schwartzman hace sudar a Djokovic, que se mide en octavos a Ramos o Pouille

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo y vigente campeón de Roland Garros, sudó tinta ante el argentino Diego Schwartzman, 41 del mundo, al que venció en cinco sets (5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1) que se prolongaron a tres horas y 19 minutos.

| Madrid
| 02/06/2017
Novak Djokovic conversa con el árbitro durante el partido de tercera ronda de Roland Garros ante el argentino Diego Schwartzma

Novak Djokovic conversa con el árbitro durante el partido de tercera ronda de Roland Garros ante el argentino Diego Schwartzma / EFE

Djokovic se medirá al vencedor del choque entre el español Albert Ramos (20) y el francés Lucas Pouille, número 17 del mundo.

Schwartzman, de 24 años y con 1,70 metros de altura, puso contra las cuerdas a la figura serbia, que llegó a estar dos mangas a una abajo, aunque se derrumbó en los dos últimos sets fruto de los problemas físicos debido esfuerzo titánico que había realizado.