Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MASTERS 1.000 DE MIAMI | 6-1 Y 7-5

Rafa Nadal acaba con un resistente Fognini y avanza a la final de Miami

Un combativo Fabio Fognini ha caído ante Rafael Nadal en dos sets (6-1 y 7-5). El español ha desplegado su mejor juego para meterse en la final del Masters 1.000 de Miami, donde ya espera rival de la otra semifinal que medirá a Roger Federer contra Nick Kyrgios.

Redacción | Madrid
| 31/03/2017
Rafa Nadal celebra su victoria en el Open de Miami

Rafa Nadal celebra su victoria en el Open de Miami / Reuters

El español Rafael Nadal ganó al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5 y jugará su quinta final en el Masters 1.000 de Miami ante el ganador del partido que enfrentará al suizo Roger Federer y el australiano Nick Kyrgios.

El tenista balear no dio apenas opciones a su rival, que sólo pudo lograr 9 puntos con Nadal desde la línea de saque, desde donde fraguó un triunfo que le permitirá buscar su primer título en el torneo estadounidense, uno de los pocos grandes que le faltan.

El italiano pagó además sus 38 errores no forzados, por 12 del español, que volvió a demostrar que este año está en camino de recuperar su mejor nivel.