Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPEN DE AUSTRALIA | VENCE POR 6-1, 5-2

Chung se retira por lesión y Federer se cita con Cilic en la final del Open de Australia

El surcoreano Chung tuvo que retirarse a mediados del segundo set por unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda. Roger Federer, que estuvo intratable, consiguió el pase a su séptima final del Open de Australia, donde le espera el croata Marin Cilic.

Redacción | Madrid
| 26/01/2018
Roger Federer celebra un punto en el Open de Australia

Roger Federer celebra un punto en el Open de Australia / Efe

El suizo Roger Federer, defensor del título en Melbourne Park, repetirá presencia en la final del Abierto de Australia tras la retirada del surcoreano Hyeon Chung, con 6-1 y 5-2 favorable al exnúmero uno del mundo.

Disminuido por las ampollas en la parte inferior del pie izquierdo, el prometedor jugador asiático comunicó su abandono cuando solo habían transcurrido 62 minutos. Roger Federer se medirá en la última ronda con el croata Marin Cilic, verdugo del británico Kyle Edmund en la otra semifinal.