Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid- Bor.Dormund y FC Barcelona -Atlético en cuartos de final de la Champions League

Los cuartos de final de la Champions League dejan un enfrentamiento entre Atlético de Madrid y FC Barcelona. El Real Madrid se medirá al Borussia Dormund. Los otros dos emparejamientos son un PSG-Chelsea y un Manchester United-Bayern de Munich.

Agencias | Madrid
| 21/03/2014
La copa más deseada: la Liga de Campeones

La copa más deseada: la Liga de Campeones / Getty images

El Barcelona-Atlético de Madrid, duelo de equipos españoles, será el enfrentamiento estrella de los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones, que también vivirá una interesante eliminatoria entre dos históricos del fútbol como Manchester United y Bayern de Múnich, este último defensor del título.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán los días 1 y 2 de abril y los partidos de vuelta el 8 y el 9 del mismo mes. El sorteo de semifinales será el 11 de abril, la ida de la penúltima ronda de la competición se disputará el 22 y el 23 de abril y la vuelta el 29 y el 30 de ese mes.

La final se jugará en el estadio de La Luz de Lisboa el 24 de mayo.