Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ANÁLISIS CON EDU PIDAL

Operación salida en el Real Madrid: Vallejo se irá cedido, saldrán dos delanteros y Bale puede quedarse

Edu Pidal cuenta cómo está la operación salida en el Real Madrid de Zinedine Zidane, a poco más de un mes de que dé comienzo la temporada oficial del equipo blanco.

ondacero.es
  Madrid | 17/07/2019

Al parecer, Jesús Vallejo saldrá cedido a un equipo que se desconoce. Lo normal es que Ceballos se marche cedido a la Premier y que James sea traspasado incluso al Atlético de Madrid. Isco quiere quedarse y si por Asensio llega una buena oferta puede marcharse.

Por su parte, en la delantera se espera que salgan dos futbolistas. Mariano, aunque quiere quedarse sí o sí, es uno de ellos y Lucas Vázquez también es transferible.

Otro caso es el de Gareth Bale, en el club quieren que se marche a Tottenham o United. Sin embargo, en caso de no encontrarle destino parece que no será un jugador que esté en la grada toda la temporada.