Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AFIRMA QUE SE ENTERÓ EN EL VESTUARIO

Ver para creer: Sissoko no se enteró del gol anulado a Agüero y pensó que el Tottenham estaba eliminado

Eliminados. Así pensaba Moussa Sissoko que estaban cuando Agüero marcó el gol para el Manchester City ante el Tottenham. Razón tenía, pero se fue a vestuarios antes de que el VAR dictase sentencia y anulase el tanto, y fue un miembro del 'staff' de los 'spurs' quien, tras el partido, le dio la buena nueva.

ondacero.es
  Madrid | 18/04/2019
Sissoko se saluda con Lloris

Sissoko se saluda con Lloris / Getty Images

Hasta el final todo puede pasar... y hasta el final hay que quedarse, por si acaso. Moussa Sissoko no lo hizo, y así le pasó lo que le terminó pasando. El mediocentro del Tottenham, que se marchó lesionado en la primera parte, se fue del banquillo al vestuario cuando Agüero puso el 5-3 en el descuento para el Manchester City. El resultado fue que no se enteró de que el VAR lo terminó por anular.

"Con el 5-3 me fui directamente al vestuario. Estaba solo, y nadie me acompañaba. En mi cabeza estaba que nos habían eliminado. Luego un miembro del equipo entró y dijo 'increíble, lo hemos conseguido'. Le pregunté que qué habíamos conseguido, y me dijo que habían anulado el gol", cuenta en 'L'Equipe'.

En ese instante afirma que se olvidó de su lesión: "Me puse la camiseta y salí a celebrar con mis compañeros un momento histórico".