Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 GOLES EN 49 PARTIDOS

Luis Suárez será sometido a una artroscopia por una lesión en la rodilla derecha

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que informan sobre la artroscopia a la que se verá sometido Luis Suárez, que sufre una lesión meniscal interna de la rodilla derecha. Tras la intervención, darán el tiempo de baja estimado.

ondacero.es
  Madrid | 09/05/2019
Luis Suárez, durante el partido contra el Liverpool

Luis Suárez, durante el partido contra el Liverpool / Getty Images

Luis Suárez, delantero del Barcelona, será sometido a una artroscopia este jueves. El uruguayo sufre una lesión meniscal interna de la rodilla derecha, algo que le obliga a pasar por quirófano.

Tras la operación, el Barcelona informará sobre el tiempo de baja que estará Suárez, al igual que de cómo ha ido la operación.

En los 49 partidos que ha disputado esta temporada, el '9' culé ha marcado 25 goles, siendo el escudero de Messi en la gran temporada del Barcelona en la Liga, donde ha conseguido la mayoría de sus goles (21).