FC BARCELONA

Les lesiones de Pedri y Alba agravan la resaca azulgrana tras la derrota frente al Bayern

Koeman no podrá contar con ambos jugadores para el próximo compromiso liguero ante el Granada

Esther Rodríguez

Madrid | 15.09.2021 14:49

Les lesiones de Pedri y Alba agravan la resaca azulgrana tras la derrota frente al Bayern
Les lesiones de Pedri y Alba agravan la resaca azulgrana tras la derrota frente al Bayern | FC BARCELONA

La derrota del Barcelona frente al Bayern de Múnich en el primer partido de la Liga de Campeones ha dejado algo más que heridas en el orgullo del barcelonismo. El encuentro ha dejado además las lesiones de Pedri y Jordi Alba.

Crecen los problemas

Un problema añadido para Koeman que ya trabaja con una plantilla mermada por las lesiones. De momento tanto Pedri como Jordi Alba serán baja frente al Granada el próximo lunes en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

Pedri, que volvía a jugar tras sus vacaciones, completó el partido frente al Bayern, pero terminó con molestias y las pruebas médicas han confirmado que sufre una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Jordi Alba abandonó el terreno de juego en el minuto 74 y hoy se ha confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Baja indefinida

En el parte médico difundido por el club no se especifica tiempo de baja, en ambos casos solo apunta que serán baja “y la evolución marcara la disponibilidad”.

Ambos jugadores pasan a engrosar la larga lista de bajas del conjunto azulgrana. Recordamos que Koeman tampoco puede contar con Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Sergio Agüero y Ansu Fati.