Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CRÍTICA MUY DURA

Leboeuf: "No tengo ningún respeto por Luis Suárez, es un tramposo y un quejica"

Un exjugador del Chelsea ha criticado de manera muy dura a Luis Suárez. "No puedo soportar a un jugador así en un campo de fútbol", asegura Frank Leboeuf del uruguayo.

ondacero.es
  Madrid | 11/05/2019
Luis Suárez, durante el partido contra el Liverpool

Luis Suárez, durante el partido contra el Liverpool / Getty Images

Luis Suárez, que no volverá a jugar en lo que resta de temporada, ha recibido una crítica muy dura por parte de un exjugador del Chelsea.

Frank Leboeuf, en 'RMC Sport', asegura que el uruguayo es "un tramposo y un quejica": "Me gusta mucho el Barça, pero me alegré de que no se metiesen en la final por Luis Suárez. No tengo ningún respeto por un futbolista como él. Es un gran futbolista y está teniendo una gran carrera, pero es un tramposo y un quejica".

Pero no se queda ahí, también cree que es "un mal ejemplo para la gente joven". "Si jugase contra él, me expulsarían. Haría cualquier cosa para que él tampoco acabase el partido. Me sorprende que sus rivales tengan sangre fría delante de él", afirma.