Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Liga de Campeones I Galatasaray - Atlético de Madrid

Koke: "Estamos preparados para el ambiente"

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke se siente “preparado” para jugar en el ‘infierno turco’ del Galatasaray en el estreno de los rojiblancos en la Liga de Campeones.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:40 horas

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección / Efe

Koke Resurrección, nuevo tercer capitán del Atlético de Madrid, ha declarado que su equipo está "preparado para el ambiente" que se va a encontrar este martes en el nuevo Ali Sami Yen ante el Galatasaray, en la primera jornada de la Liga de Campeones, un torneo en el que "no te puedes fiar de nadie".

"Nuestro grupo es muy equilibrado. En la 'Champions' nunca te puede fiar de nadie. El Galatasaray tiene buenos jugadores, como Wesley Sneijder. Mañana nos espera un ambiente difícil, pero estamos preparados. Somos once contra once", valoró en la rueda de prensa en Estambul, en la víspera del estreno en la competición continental.

Koke, "contento" por su designación como tercer capitán, que había quedado libre después de la salida este verano de Raúl García al Athletic Club, destacó las "variantes" de las que dispone la actual plantilla del conjunto rojiblanco, "especialmente en el centro del campo y en el ataque".