Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POSÓ CON SU NUEVA CAMISETA

Kevin-Prince Boateng, presentado como nuevo jugador del Barcelona

Boateng ha vivido su primer día como jugador del Barcelona. El atacante ghanés firmó el contrato que le vincula hasta final de temporada con el conjunto azulgrana y posó con la camiseta.

Redacción | Madrid | 22/01/2019

Kevin-Prince Boateng posa con su camiseta del Barça

Kevin-Prince Boateng posa con su camiseta del Barça / FC Barcelona

El Barcelona ha presentado a su último fichaje en el Camp Nou. Kevin-Prince Boateng, acompañado por Josep María Bartomeu, ha firmado el contrato que le une con el club azulgrana hasta final de temporada.

El atacante ghanés ha posado con su nueva camiseta, que lleva el dorsal '19'. Minutos más tarde, se enfundó la equipación del Barça y dio toques al balón, posando para los fotógrafos.

 

Varios jóvenes saltaron al césped para jugar con Boateng, que se mostró feliz en todo momento en un día muy especial para él.

Llega en calidad de cedido procedente del Sassuolo hasta final de temporada, teniendo el Barça una opción de compra por 8 millones de euros.