Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DA SU VERSIÓN EN REDES SOCIALES

Iñigo Martínez explica su ausencia con la Selección: "Ha sido un malentendido entre los servicios médicos"

El jugador del Athletic Iñigo Martínez ha dado su versión sobre lo ocurrido con su convocatoria fallida con la selección española. A través de sus redes sociales, ha explicado que "todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos" del Athletic y de la Selección.

Redacción | EP | Madrid | 11/10/2018

Iñigo Martínez, durante un partido con el Athletic

Iñigo Martínez, durante un partido con el Athletic / Getty Images

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez explicó que su "compromiso es total" con la selección española y aseguró que "todo ha sido un malentendido" tras su lesión y no ser convocado por Luis Enrique para los partidos ante Gales e Inglaterra, mientras que sí estará este viernes en un amistoso con la selección de Euskadi.

"Que nadie tenga duda de que, desde siempre, mi compromiso es total con la selección española y que trabajaré a tope para poder estar en próximas convocatorias", indicó el central vasco, lesionado a finales de septiembre en la visita del Athletic al Camp Nou.

Dada la lesión de Martínez, Luis Enrique decidió prescindir del jugador de Ondarroa y en su lugar citó al bético Marc Bartra. Sin embargo, unos días antes de la concentración, el central del Athletic jugó los 90 minutos del derbi vasco.

Así lo explicó el futbolista. "Todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos. Nada más. Seguimos", sentenció en su cuenta oficial de Twitter, acompañando su mensaje con una foto suya como internacional español.