EUROCOPA

Alineación confirmada de España hoy ante Croacia en el partido de la Eurocopa

España se juega su pase a cuartos de final de la Eurocopa ante Croacia en el Parken Stadium de Copenhague. Esta es la alineación confirmada de la selección con la que Luis Enrique busca el pase a cuartos

🔥 Sigue en directo el Croacia - España de octavos de final de la Eurocopa

ondacero.es

Madrid | 28.06.2021 17:53

España y Croacia se miden en su partido correspondiente a octavos de final de la Eurocopa en el Parkem Stadium de Copenhague para conseguir un pase a la siguiente fase. Los de Luis Enrique vienen con las pilas cargadas tras la goleada a Eslovaquia por 5-0.

A pesar de sus altibajos en la ronda eliminatoria, la selección española consiguió pasar como segunda clasificada del grupo E. Aunque lo que más preocupa es la falta de gol. España empató 0-0 ante Suecia y 1-1 ante Polonia, donde se fallaron claras ocasiones para adelantarse en el marcador.

No obstante, la clara superioridad del conjunto español en el partido frente a Eslovaquia supone que los jugadores lleguen con una mayor confianza a Copenhague.

Por su parte, Croacia pasó como segunda del grupo D. Aunque comenzó perdiendo frente a Inglaterra por 1-0, consiguió salvar un empate contra los checos (1-1) y, finalmente, alcanzó la victoria ante Escocia por 3-1, donde se vio a un brillante Luka Modric. Además, los croatas cuentan con una importante baja, tras que el mediocentro ofensivo Perisic diese positivo en coronavirus.

Si España consigue ganar a Croacia, jugaría los cuartos de final frente al ganador del encuentro entre Francia y Suiza, en el que los galos son los favoritos.

Alineación confirmada de España hoy

El once inicial de España elegido por Luis Enrique hoy es el formado por: Unai Simón, Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá; Busquets, Koke, Pedri; Sarabia, Morata y Ferrán Torres.

La convocatoria completa de España para la Eurocopa 2020 es: Unai Simón, Robert Sánchez, César Azpilicueta, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedro González "Pedri", Álvaro Morata, Diego Llorente, David de Gea, Mikel Oyarzabal, Fabián Ruiz, José Luis Gayà, Thiago Alcántara, Aymeric Laporte, Èric García, Rodri Hernández, Ferran Torres, Dani Olmo, Pau Torres, Gerard Moreno, Pablo Sarabia y Adama Traoré.

Alineación de Croacia hoy

El once elegido por Zlatko Dalic sería el siguiente: Livakovic, Juranovic, Vida, Caleta-Car, Bradaric; Brozovic, Kovacic, Modric; Vlasic, Guardiol y Petkovic.

En directo Actualizado a las

Cambios en la alineación de Luis Enrique hoy ante Croacia

Ya conocemos a los once jugadores que saldrán de inicio hoy con España para buscar el pase a cuartos de final de la Eurocopa. Luis Enrique ha decidido hacer cambios respecto al equipo que goleó a Eslovaquia en la última jornada de la fase de grupos, y ha dado la titularidad a Ferrán Torres, mandando a Gerard Moreno al banquillo, y en el lateral izquierdo ha decidido apostar por Gayá en lugar de Jordi Alba.

España se juega el pase a cuartos ante Croacia con incertidumbre en la alineación que puede presentar Luis Enrique

Comienza la fase más emocionante de la Eurocopa y España comienza hoy la ronda de eliminatorias para decidir cuáles serán los dos equipos finalistas de esta edición de la competición más importante de selecciones a nivel contintental.

Tras el dubitativo arranque de la selección, Luis Enrique revolucionó el once inicial en el último partido de la fase de grupos, ante Eslovaquia, dejando en el banquillo a Marcos Llorente, y dando entrada a jugadores como Sergio Busquets, Azpilicueta o Sarabia.

Para el partido de hoy ante Croacia, todo hace pensar que España repetirá prácticamente el mismo once con el que goleamos a Eslovaquia, pero hasta última hora no podremos saber si Luis Enrique realiza alguna pequeña variación.