Tras empatar ante el conjunto italiano en la primera jornada, y llevar mejor diferencia de goles, al equipo donostiarra le es suficiente con puntuar ante los 'neroazzurri', a los que ya dominó en muchos tramos del encuentro de la primera vuelta.
La Real Sociedad encadena siete partidos sin perder en todas las competiciones y tiene como aval su gran rendimiento en Champions. Alguacil no podrá contar con efectivos importantes de cara al encuentro, como Barrenetxea y Brais, lesionados. Sí estarán los vitales Robin Le Normand y Mikel Oyarzabal, indispensables para la Real.
Por su parte, el Inter de Milán quiere decantar la balanza de su lado y acabar líder la aventura de los grupos, inmerso ahora en una extraordinaria dinámica. Es el líder de la Serie A, y solo lamenta una derrota en lo que va de curso, endadenando ahora 13 encuentros sin perder.
El conjunto de Simone Inzaghi no podrá contar con tres piezas clave del equipo 'nerazzurri', como son los defensas holandeses Denzel Dumfries y Stefan De Vrij, que acompañan al exjugador francés del Bayern de Munich, Benjamin Pavard, en el apartado de bajas.