"Siempre se dan sorpresas en depende qué eliminatoria y no tengo ninguna duda de que si el equipo mañana se comporta como sabe hacerlo, tendremos la oportunidad de sacar adelante esto", dijo Alguacil en la rueda de prensa oficial previa al partido de este martes.
El técnico vasco alabó a la plantilla de un PSG al que "si algo le sobran son buenos jugadores. Evidentemente, Kylian Mbappé es único, pero si no juega él, lo hará otro casi igual de bueno", sostuvo. "Tenemos que repetir la primera hora de allí. Será lo que nos acerque a intentar darle la vuelta a esto", apostilló.
La Real afronta este encuentro en su peor momento físico y de juego de la temporada y Alguacil afirmó que "no es fácil, ya que se juntan muchos factores, como el mental o el físico, que te hacen no ser tan resolutivo como hace tres meses".
Sobre la novedad de Ander Barrenetxea en la lista de convocados, Alguacil destacó que "este es un partido en el que hay que agotar todas las balas. Si está convocado, es porque está para arrimar el hombro".