REAL MADRID – INTER DE MILAN

Ancelotti: "Queremos llegar a la final"

Con el billete para octavos ya en el bolsillo, el Real Madrid afronta la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la intención de asegurar su liderato, algo para lo que les basta un empate en el Bernabéu ante el Inter (martes, 21:00). Ancelotti tendrá eso sí la importante baja de Benzema.

Óscar Conde

Madrid | 06.12.2021 14:30

Ancelotti durante la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones
Ancelotti durante la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones | EFE

Luchar por la Champions: “Mañana queremos ganar, jugamos en el Bernabéu, es un partido de Champions… Nuestro objetivo es seguir adelante y luchar para llegar a la final de esta competición, que es algo muy difícil. Podemos competir con todos los equipos, `por calidad, por experiencia. Si quieres ganar la Champions tienes que jugar contra los mejores, da igual que sea en octavos o en cuartos. No sé si la vamos a ganar, pero vamos a competir”.

El Inter de Milán: “Es un equipo muy fuerte, que juega bien con y sin balón. Brozovic es un jugador muy importante, pero no sólo está él. Debemos tener un buen control en todo el campo. Es un partido de prestigio, nos jugamos ser primeros y en nuestro estadio. Es un partido muy importante”.

La pareja Alaba – Militao: “Alaba se ha adaptado muy bien, él quería jugar aquí. Es un futbolista muy inteligente. Militao ha mejorado mucho tácticamente, tiene unas cualidades enormes, pero ha mejorado mucho su forma de jugar con el resto de la defensa”.

El derbi del domingo: “Ahora la prioridad es el Inter, el Atlético no es hasta el domingo. Estamos en un buen momento porque estamos demostrando tener calidad y compromiso”.