Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL RUSO CONSIDERA QUE DEBERÍA RETIRARSE COMO UN CAMPEÓN

Tinkov critica a Contador tras el anuncio de su retirada: "¿Dos millones extra justifican la imagen que has perdido?"

Oleg Tinkov, propietario del equipo Tinkoff, ha criticado la retirada de Alberto Contador. El ruso ha colgado un mensaje en Twitter horas después de que el ciclista español anunciara su retirada: "¿Dos millones extra justifican la imagen que has perdido? Aprende de Cancellara, que lo dejó como un campeón".

EFE | Madrid | 07/08/2017

Oleg Tinkov

Oleg Tinkov / Getty Images

El ruso Oleg Tinkov, propietario del equipo Tinkoff -al que perteneció Alberto Contador-, considera que el ciclista español debió aprender del suizo Fabian Cancellara quien se retiró "como un campeón".

"¿Dos millones extra justifican la imagen que has perdido? Aprende de Cancellara, que lo dejó como un campeón", escribió Tinkov en su perfil de Twitter.

La crítica del millonario ruso se produjo horas después de que Contador anunciara su decisión de retirarse tras La Vuelta a España, que se disputará entre el 19 de agosto al 10 de septiembre.