Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Frank ganó en solitario con un tiempo de 4h.34.38

Mathias Frank se ha impuesto en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España

El ciclista suizo, Mathias Frank, ha conseguido la victoria en la etapa 17 de la Vuelta Ciclista a España, que ha constado de 177,5 km de recorrido y ha unido Castellón y el Alto de la Costa. Nairo Quintana mantuvo el jersey rojo con 3,37 minutos sobre Froome y 3.57 respecto a Esteban Chaves.

Agencias | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:17 horas

Final de la quinta etapa de la Vuelta a España

Final de la quinta etapa de la Vuelta a España / EFE

El suizo Mathias Frank (IAM) se ha impuesto en la decimoséptima etapa de la Vuelta disputada entre Castellón y el Alto Mas de la Costa, de 177,5 kilómetros, en la que Nairo Quintana (Movistar) conservó el maillot rojo de líder.

Frank ganó en solitario con un tiempo de 4h.34.38 y aventajo en 5 segundos al checo Leopold Konig (Sky) y en 11 al holandés Robert Gesink. El grupo de Nairo Quintana, Alberto Contador, Chris Froome y Esteban Chaves cruzó la meta a 3.29 del ganador,

No hubo diferencias en la general, Quintana mantuvo el jersey rojo con 3,37 minutos sobre Froome y 3.57 respecto a Esteban Chaves. Este jueves se disputa la decimoctava etapa entre Requena y Gandía, de 200 kilómetros.