Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ORO, PARA EL ALEMÁN RONY MARTIN

Jonathan Castroviejo gana la medalla de bronce en la contrarreloj del Mundial de Catar

Jonathan Castroviejo se lleva la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj del Mundial de ciclismo de Catar, disputada en los alrededores de Doha sobre 40 kilómetros. El alemán Tony Martin ganó el oro por cuarta vez en su carrera.

Efe | Madrid | 12/10/2016

El español Castroviejo, durante la disputa de los Juegos de Río

El español Castroviejo, durante la disputa de los Juegos de Río / Efe

El corredor español Jonathan Castroviejo ha logrado la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj del Campeonato del Mundo de ciclismo de Catar, disputada por los alrededores de Doha sobre 40 kilómetros, en la que se ha impuesto, por cuarta vez en su carrera, el alemán Tony Martin.

Tony Martin ganó con un tiempo de 44 minutos y 42 segundos por delante del bielorruso Vasil Kiryienka, a 45 segundos, y de Jonathan Castroviejo, reciente campeón de Europa de la especialidad, a 1 minuto y 10 segundos.

Castroviejo logra una medalla para España en la crono once años después de que subiera al podio Iván Gutiérrez, plata en el Mundial de Madrid en 2005.