Temas

Jonathan Castroviejo

corredor de Sky

Jonathan Castroviejo: "La victoria de Geraint Thomas me hace muy feliz"

Tras la victoria de Geraint Thomas en el Tour de Francia, hablamos en El Transistor con Jonathan Castroviejo, corredor de Sky, que nos asegura que "ha sido un Tour muy exigente", explica que "en los Alpes me encontré muy bien" y afirma que "esta victoria me hace muy feliz". Por otro lado, revela que su relación con Froome es buena, "es un tío fenomenal. Ha tenido un Tour complicado con la caída, con el público en contra, pero haber conseguido el podio es bueno para él".

BRONCE EN LA PRUEBA CONTRARRELOJ DEL MUNDIAL

Jonathan Castroviejo: "La medalla de bronce me sabe a oro"

El ciclista del Movistar logró la medalla de bronce en la prueba contrarreloj de los Mundiales de Doha. Castroviejo explicó que "es un pequeño regalo" tras un año complicado e indicó que el trazado no era propicio para él. "Este es un circuito que no me beneficiaba, pero al final he tenido buenas piernas y lo he conseguido", indicó el vizcaíno.

ETAPA 11 - VUELTA A ESPAÑA

Jonathan Castroviejo: "Hemos ido exageradamente a tope"

Hablamos con el ciclista de Movistar, protagonista para echar abajo la fuga de la undécima etapa. Y aunque no se ha logrado el triunfo de etapa, “no está mal” el segundo y tercer puesto de Nairo y Valverde.