Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se especulaba con un accidente de Nairo Quintana mientras entrenaba

El equipo Movistar desmiente rumores sobre lesión de Nairo

El equipo español Movistar Team ha desmentido los rumores que circularon sobre una posible lesión del ciclista colombiano Nairo Quintana, el vigente campeón de la Vuelta a España.

EFE | Madrid | 24/03/2017

Nairo Quintana, durante la etapa de los Lagos de Covadonga

Nairo Quintana, durante la etapa de los Lagos de Covadonga / Efe

"Ante los rumores aparecidos, Movistar Team confirma que Nairo Quintana no ha sufrido ningún accidente en Colombia", difundió el equipo en Twitter.

"Muchas gracias por toda las preocupaciones, estoy en Colombia y estoy muy bien entrenando para los próximos objetivos", señaló el propio Quintana, poco después en las redes sociales.

Las redes sociales se hicieron eco de una posible fractura de tibia del ciclista oriundo de la población de Cómbita, en el centro de Colombia, y que el año pasado ganó la Vuelta a España, la Volta a Catalunya, la Vuelta a Romandía y la Ruta del Sur, además de quedar tercero en el Tour de Francia.