Volver a autores
Víctor Franch, de Onda Cero Castellón y Vila-real

Víctor Franch

Onda Cero Castellón

Comenzó su andadura en el mundo de la radio en el verano de 1996, compaginando deportes, magazines e informativos. Desde entonces, sigue diariamente la actualidad del Villarreal. Tras su paso por Radio Vila-real y Cadena SER, a partir del año 2000 comenzó a dirigir los deportes en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vila-real , siendo narrador habitual de los partidos del Villarreal CF en Radioestadio. Ha contado todos los éxitos del deportes provincial durante las dos últimas décadas.

Villarreal CF

Jackson supera la revisión médica con el Chelsea

En esta ocasión la revisión médica no va a ser una traba, como ocurriese durante el pasado mercado invernal, y todo apunta a que Nicolás Jackson podría ser jugador del Chelsea en las próximas horas. El futbolista superó durante la tarde de este domingo las pertinentes pruebas de forma satisfactoria .

Villarreal CF

Acuerdo casi cerrado para el traspaso de Jackson al Chelsea

Nicolás Jackson está a un paso de ser futbolista del Chelsea. El senegalés se convertirá durante los próximos días en jugador de los "blues" después de que el acuerdo entre el club londinense y el Villarreal sea casi total y que desde el club de La Plana se remitan a los clásicos “flecos”.

Villarreal CF

El Villarreal ya conoce su camino para la 23/24

La RFEF ha dado a conocer este jueves el calendario de Primera para la temporada 23/24. El Villarreal comenzará la liga en casa el fin de semana del 11 de agosto y se medirá al Betis.

Villarreal CF

Yeremy se gana al seleccionador

La era de Luis de la Fuente al frente de la selección española no ha podido comenzar mejor para Yeremy Pino. El canterano amarillo ha sido titular en los dos partidos de la Final Four de la Nations League que ha acabado por adjudicarse España y donde ha tenido una destacada participación.