Volver a autores
María José Gimeno, de Onda Cero Sagunto

    María José Gimeno

    Periodista en Onda Cero Sagunto

    María José Gimeno Cardona es licenciada en Ciencias de la Información. Redactora y locutora de informativos desde 1998. Desde 2021 dirige y presenta el magazine 'Más de uno Sagunto'. Ha colaborado en distintos medios como El Mundo, Levante-EMV y en tertulias televisivas, además de dirigir gabinetes de comunicación institucionales. Su pasión por la comunicación le ha llevado a presentar congresos y eventos institucionales, empresariales y sociales. También, cursos de comunicación política e institucional y oratoria.

    Con María José Gimeno

    Más de uno Sagunto 21/06/2023

    Hoy en Más de uno Sagunto, hemos hablado con la directora del festival Al Crepúscule, que alza su telón mañana en el Grao Vell, con el solsticio del verano. Blanca Martínez nos lo ha contado.

    También hemos charlado con el alcalde de Canet d´en Berenguer, Pere Antoni, sobre su arranque de legislatura de la mano de los Vecinos de la Playa.

    Toda la actualidad fallera, nos la cuenta Antonio José Fresno, que nos ha hablado de la proclamación de las Falleras Mayores, Nuria Bueno Caballero y Carla Boix.

    Además, les hemos puesto al día de todo la agenda cultural y deportiva, y las noticias más destacadas de la jornada con Ramón Pérez.

    Dirige y presenta, María José Gimeno.

    Con María José Gimeno

    Más uno de Sagunto 20/06/2023

    En Más de uno Sagunto de este 20 de junio de 2023, hemos hablado con la presidenta de AMUHCANMA, Chelo Díaz, y la vicepresidenta, Kety Simón Gurumeta, para hablar del décimo aniversario del colectivo, que celebran este viernes.

    También han pasado por nuestros micrófonos representantes del CDF Canet, campeón de liga juvenil preferente grupo 1 y celebra su ascenso a Liga Nacional. De este modo se constituye como mejor equipo de la preferente juvenil. También el equipo mas goleador de la preferente juvenil, cuenta con un tercer ascenso consecutivo. Han ganado 42 partidos, como local, en tres temporadas son 41 victorias y un empate, los que suman en su haber. Resultados conseguidos en los últimos tres años. El entrenador Rubén Furió y los jugadores Carlos Cámara, Mario Marco y Pablo Chamón nos cuentan su trayectoria en esta entrevista.

    Además, la experta en nutrición Noemí Esteller, de clínica NE, nos han dado pautas de nutrición deportiva.

    Y toda la agenda cultural, deportiva y de ocio, a demás de las noticias más destacadas del día.

    Presenta, María José Gimeno.