Volver a autores
María José Gimeno, de Onda Cero Sagunto

    María José Gimeno

    Periodista en Onda Cero Sagunto

    María José Gimeno Cardona es licenciada en Ciencias de la Información. Redactora y locutora de informativos desde 1998. Desde 2021 dirige y presenta el magazine 'Más de uno Sagunto'. Ha colaborado en distintos medios como El Mundo, Levante-EMV y en tertulias televisivas, además de dirigir gabinetes de comunicación institucionales. Su pasión por la comunicación le ha llevado a presentar congresos y eventos institucionales, empresariales y sociales. También, cursos de comunicación política e institucional y oratoria.

    Con María José Gimeno

    Más de uno Sagunto 11/07/2023

    En Más de uno Sagunto de esta jornada de alerta amarilla el edil de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto, Javier Timón, nos recuerda desde el departamento que dirige las recomendaciones básicas para evitar los efectos negativos del calor. También ha hablado de plagas de mosquitos y de la presencia masiva de jabalíes en la playa.

    Además, hemos viajado hasta México para hablar con el niño torero de Sagunto que con tan solo 12 años ya se está formando en Aguas Calientes.

    Y Hort d´Arts nos cuenta la nueva programación ´Habitar mostra de dança´ que arranca mañana en Faura. Pere Bodí y Alex Guerra nos lo han contado hoy en nuestros estudios.

    Paula Díaz nos trae la música más fresca del verano, hoy con tintes rosas de Barbie. Y toda la información con Ramón Pérez y la de las playas, contada por el inspector de la Policía Local de Sagunto y responsable de la sección de playas, Antonio Pacheco. Presenta María José Gimeno.

    Con María José Gimeno

    Más de uno Sagunto 10/07/2023

    Hoy en Más de uno hemos recibido a la edil de Turismo de Ayuntamiento de Sagunto y también de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino.

    También hemos ido de ruta con la guía Celia Peris, nos ha buscado dos lugares fresquitos para sofocar los calores del verano: la Vía del Pórtic y la ruta del agua de Algimia de Alfara.

    Y nuestra bloguera Miliconillas nos ha traído las recetas más frescas del verano con su ´tupper playa´. Hoy con garbanzos con garbanzos.

    Un día más también todas las noticias con Ramón Pérez. Dirige y presenta, María José Gimeno.