Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    Además el fin de semana deja dos fallecidos por coronavirus

    Ciudad Real registra 3.700 nuevos contagios y un aumento del 54% en las hospitalizaciones por covid

    Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Mancha que notificó un mayor número de contagios durante el pasado fin de semana. Fueron 3.772 casos positivos y dos fallecidos por covid, además de registrar un importante incremento en el número de hospitalizados por coronavirus, un 54% más, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

    La Junta garantiza la sustitución de los docentes que se encuentran de baja

    Las clases se reanudan en Ciudad Real con bajas de profesores y alumnos debido al covid

    Este lunes se han reiniciado las clases de manera presencial en todos los ciclos educativos tras las vacaciones navideñas. En medio de una pandemia que está dejando cifras records de contagios, alumnos y profesores han vuelto a las aulas en la provincia de Ciudad Real, mientras que los centros educativos mantienen los protocolos anticovid.

    Sigue aumentando el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

    Ciudad Real notifica 3.300 contagios de covid en las dos últimas jornadas

    Los datos de la evolución del coronavirus relacionados con los dos últimos días, miércoles y jueves festividad de Reyes, reflejan la tendencia que se está registrando desde hace un tiempo, con 3.332 nuevos casos positivos aunque sin fallecidos en estas dos jornadas, pero con un nuevo incremento en la presión hospitalaria, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada a 14 días continúa creciendo y se sitúa en los 2.561 casos por 100.000 habitantes en la provincia.