Volver a autores
Cartagena en la onda, con Dámaris Ojeda

Dámaris Ojeda

Periodista en Onda Cero Cartagena

Dámaris Ojeda Rebordós es licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Documentación, además de tener el Máster en Formación del Profesorado y Community Management por la Fundación UNED. Comenzó en el mundo de la radio con Onda Regional de Murcia. Luego pasó por Televisión Murciana, diario Nueva Línea, periódico ‘Empresa y Finanzas y ‘20 Minutos’. En Onda Cero desde 2008, en magazín, informativos y deportes. Actualmente dirige, edita y presenta ‘Más de Uno Cartagena’.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA #ondacerocumple30

AGRIZOO

Todos lo jueves, el mundo de las mascotas en "Más de Uno Cartagena", de la mano de José Marín, Gerente de Agrizoo, la tienda de mascotas y mucho más...Hoy, hablamos del Pienso Natural.

Más Info 695 69 34 11, en Cartagena, Polígono Industrial Cabezo Beaza, Avda/ Luxemburgo, 3

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

A Tu Salud - "Al Anon"

Los lunes con Andrés Torres, conocemos los diferentes colectivos y ONG´s que trabajan en la Comarca de Cartagena. Porque todos sabemos, que nuestra mayor barrera, la más difícil de superar, es la incomprensión. Esta semana hablamos con Juan, de "Al Anon", la Asociación de familiares y amigos de personas alcohólicas.

Más info http://al-anon.org/es y teléfono 968 31 00 32