PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMANA SANTA 2021
PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMANA SANTA 2021
La Gastronomía en Semana Santa, con Tomás Martínez Pagán
Hacemos un recorrido gastronómico por nuestra ciudad, hoy nos acercamos a Finca Jurosa
"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda
Especial Más de Uno, con Inmobiliaria Inmohogares
Especial "Más de Uno Cartagena", desde FCC Business, de la mano de Inmobiliaria Inmohogares, que lleva más de una década dando servicio en la Comarca de Cartagena, Mar Menor y desde hace unos meses ha ampliado su red a Murcia. Abordamos la situación del sector de la mano de José Luís Castellanos, Gerente de Inmobiliaria Inmohogares y encargado del Área de Estrategia y Patrocinios de la Cantera del F.C.Cartagena y Pilar Lidon, directora de la oficina de Murcia.
PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMANA SANTA 2021
La Llamada, con Luciano Fructuoso
Hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes a las 12.40 hrs en Onda Cero Cartagena, "La Llamada" bajo la dirección de Luciano Fructuoso y la colaboración de Tomás Martínez Pagán, Ginés Fernández, y Eva María Lillo.
"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda
Especial Más de Uno desde Inmobiliaria Nueva Era
Especial "Más de Uno Cartagena", desde la Inmobiliaria Nueva Era. Un proyecto que arrancó en 2019 de la mano de dos veteranas en el sector, Lali Andúa Valverde y Toñi Torres Paredes.
PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMANA SANTA 2021





