"MÁS DE UNO CARTAGENA" CON DÁMARIS OJEDA
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
A Tu Salud, Andrés Torres "AVIDA"
Los lunes con Andrés Torres, conocemos los diferentes colectivos y ONG´s que trabajan en la Comarca de Cartagena. Esta semana hablamos con Laura Miñano, de la Asociación AVIDA, formada por profesionales en el ámbito de la psicología, trabajo social y el derecho.
En AVIDA, trabajan con mujeres víctimas de Violencia de Género, dando una atención integral en el ámbito psicológico, social y jurídico, para que puedan recuperarse y superar las secuelas del maltrato.
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
Asido: Exposición "Cómo yo lo miro"
Nos adentramos en la exposición virtual "Cómo yo lo Miro", organizada por Arte Activo. En la muestra podemos ver los cuadros que han pintado los chicos y chicas de Asido durante una veintena de años. Nos lo cuenta, uno de los artistas Alberto García Martínez y el técnico de Asido, Alejandro Aguirre.
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
Historias de Cartagena, Juan Ignacio Ferrández "Petardos e Instintos Brutales"
Los lunes, cada quince días con Juan Ignacio Ferrández, les invitamos a un recorrido por nuestra historia. Esta semana en el último espacio de la temporada, nos acercamos a la noche de San Juan, donde no podían faltar las hogueras y petardos
"MÁS DE UNO CARTAGENA" CON DÁMARIS OJEDA
Practiser, Déjanos Cuidar de Ti - "Odontología"
Hoy hablamos con la Dra. Márjori Villagrán, periodoncista en Practiser
"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda
"Besos POP el Mundo", Gaby Guillén
En "Más de Uno Cartagena", conversamos con uno de los referentes de nuestro país en Pop-Art, Gaby Guillén, inaugura esta tarde en Cartagena la muestra "Besos POP el Mundo".







