Volver a autores
Cartagena en la onda, con Dámaris Ojeda

Dámaris Ojeda

Periodista en Onda Cero Cartagena

Dámaris Ojeda Rebordós es licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Documentación, además de tener el Máster en Formación del Profesorado y Community Management por la Fundación UNED. Comenzó en el mundo de la radio con Onda Regional de Murcia. Luego pasó por Televisión Murciana, diario Nueva Línea, periódico ‘Empresa y Finanzas y ‘20 Minutos’. En Onda Cero desde 2008, en magazín, informativos y deportes. Actualmente dirige, edita y presenta ‘Más de Uno Cartagena’.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

En Marcha

Los miércoles nos ponemos "En Marcha", con nuestro compañeroGaspar Zamora. Esta semana nos vamos al Paraiso Xtreme, con Joaquín Martínez Victorio y Julio González, presidente de los Discípulos de Emaús

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

"Polvos Mágicos", de Jaime Cross

El miércoles 14 de junio a las 19 hrs en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, Teatro Solidario con el Grupo Bambalinas, con la obra "Polvos Mágicos", de Jaime Cross y dirigida por Enrique Escudero. También Nos acompañan dos de las actrices Rosario Rodríguez y Caridad Pérez. El dinero que se recaude irá destinado al Asilo de Ancianos.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

San Javier: "Escuelas de Verano"

Hablamos con Ana Belén Martínez Garrido, concejala en funciones de Mujer e Igualdad de Oportunidades